Dale más tiempo a tu NEGOCIO
deja que NOSOTROS nos ocupemos del resto

Outsourcing TI

Maximiza ofrece diversos servicios que le ayudan a Ud. a cubrir sus necesidades tecnológicas, externalizando las TI de su empresa u organización, pudiendo cubrir servicios de aplicaciones y/o infraestructura, incluyendo desde la Plataform (Hardware) hasta servicios de Datacenter, Consultoria e Implementación de Aplicaciones, Soporte y Mantención de todos los sistemas, incluyendo servicios de Disaster Recovery u otros servicios especificos que agreguen valor a su negocio.


Soporte Tecnológico y de Usuario

Mantener una plataforma tecnológica operativa en un ambiente de constante crecimiento empresarial es uno de los obstáculos que la empresa debe sortear de forma eficiente para ser exitosa. En este punto Maximiza resulta un aliado estratégico, que absorbe la complejidad de las actuales plataformas tecnológicas y la multiplicidad de usuarios con diversos niveles de acceso, conocimiento y expertise, que se hace necesario contar con un servicio confiable, efectivo y eficiente de Soporte Técnico, o Service Desk, mesa de Ayuda, administrado eficientemente los diversos incidentes y solicitudes.


Cloud Computing

Con Maximiza Cloud Computing se evita invertir en fuertes sumas de dinero en nuestro hardware o software, actualizandolo año a año, sino más bien, contratar el servicio que le permite tener todo lo requerido en el momento oportuno, transfiriéndonos con ello, los problemas propios de la operación de servidores, máquinas, licencias y que le dan la libertad de dedicarse directamente a su negocio.